Chui no contribuyó en frenar conflicto en Oyón”

0

El jefe de la oficina de proyectos e inversiones de la municipalidad provincial de Oyón, Edmundo Guardia del Águila, manifestó que el Presidente Regional, Nelson Chui Mejia, no contribuyó en nada en solucionar el conflicto suscitado en la provincia de Oyón, sino por el contrario se dedicó a desinformar a la opinión pública.

El dijo que iba enviar a funcionarios para controlar la situación y nunca lo hizo, muy por el contrario salió a desinformar  “y hasta ahora yo le aseguro que ni siquiera le ha llamado al alcalde Manuel Delgado”, señaló el también Secretario General del Partido Aprista Peruano, de la Provincia de Huaura.
Guardia del Águila insistió que detrás de toda esta revuelta, hay personajes involucrados, entre ellos algunos dirigentes del frente, el teniente alcalde y algunos regidores que son contrarios a la gestión del burgomaestre.
También consejero de Oyón
Esta vez, el líder aprista fue más allá.
Ya que dejo entrever que el consejero regional por la provincia de Oyón. Tomas Quispe Murga, en complicidad con el ex alcalde provincial de Oyón, Hugo Pérez, habrían tenido que ver en esta revuelta que terminó con la salida de Delgado del cargo. “Hugo Pérez y su socio de siempre Tomas Quispe también tendrían que ver con esto”, refirió el dirigente en una rueda de prensa.
Revista Chaski

Share.

About Author

Leave A Reply

*