Gobierno Regional de Lima entregó 13 millones de nuevos soles para obras en provincia de Huaura

0

Un total de 69 obras y 11 actividades de mantenimiento viene ejecutando en la provincia de Huaura el Gobierno Regional de Lima, a través de 25 Convenios con la Municipalidad Provincial de Huaura, EMAPA Huacho y con 11 distritos de la referida provincia por un monto superior a los 13 millones de nuevos soles.

El anuncio lo realizó el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, al precisar que estará presente este fin de semana en la inauguración de una obra y en el inicio de ejecución de otras dos obras que beneficiarán a más de 3,690 personas de las poblaciones de Santa Maria, Vegueta y Huacho.

Detalló que inaugurará la obra Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del Asentamiento Humano Toma y Calla, del distrito de Santa María que beneficiará a 1, 026 personas.

Igualmente informó que se colocará la primera piedra de la obra Rehabilitación del sistema de agua y alcantarillado de la avenida Luna Arrieta y Puerto Huacho, que beneficiará a 779 habitantes, así como también de la obra Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Mazo en el Distrito de Vegueta y que beneficiará a 1785 habitantes.

Share.

About Author

Leave A Reply

*