Elección de Belleza se realizó en la provincia de Barranca por el 24º Aniversario

0
Concursantes de belleza provincia de Barranca

Concursantes de belleza provincia de Barranca

La noche del Jueves 02 de Octubre se llevó a cabo la elección de Miss Provincia de Barranca en el marco de las celebraciones por el 24 º aniversario de la provincia de Barranca.

El jurado calificador estuvo integrado por importantes personalidades locales y regionales como el Comandante de Corbeta de la Capitanía de Puerto Supe Sr. Roberto Texeira Montoya, Director General de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo Filial Barranca Dr. Segundo Penas Sandoval, Fiscal Regional Dr. Cristian Rodríguez Bazán, Gerente Dirección Turística de la provincia Emilio Díaz Mori y la Consejera Regional Beatriz Castillo como presidenta de dicho jurado.

En el show artístico se hicieron presentes los Hermanos Flores del distrito azucarero, grupo conformado por jóvenes quienes interpretaron bailes modernos. El cantautor huachano Luis Morales interpretó una balada de su propia inspiración “Sin Ti”, además de otros temas y dio a conocer el nombre de su nuevo disco “Sin más que darte”. la participación de Mayumi (La Voz del Amor) deleitándo con sus canciones como: “Ayúdala” (Mary Triny), ” Basta Ya” (Olga Tañón) y “A puro Dolor” (Son by Four).

Con gran derroche de encanto personal, elegancia e inteligencia ocho hermosas señoritas se robaron el corazón del público en general: Isis Brigithe Farfán Reynoso (Paramonga), Helen de los Santos Pascual (Paramonga), Rosa Milagros Sandoval Portilla (Pativilca), Sandra Lizeth Muñoz Jara (Puerto Supe), Karen Chilet Rosales (Supe Pueblo), Stefany Brigithe Giraldo Díaz (Barranca), Mónica Muchaypiña De la Cruz (Barranca) y Angela Katherine Gamonal Gonzáles (Barranca). Ellas desfilaron bellísimas en look casual así como luciendo una preciosa colección de trajes típicos y en la última ronda vestidas con traje de gala fue cuando se ganaron el cariño del público.

El galardón de Miss Simpatía fue otorgado para Isis Farfán, Miss Elegancia para Rosa Sandoval y Miss Fotogenia para Karen Chilet. El título de Miss Provincia de Barranca recayó en Sandra Muñoz, bella señorita del distrito porteño de tan sólo 18 años, del signo Libra, estudiante del VI Ciclo de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM Filial Barranca que con gran inteligencia y distinción supo adjudicarse tan importante cetro.

Tomado de Etcetera Noticias

Share.

About Author

Leave A Reply

*