La madre de Sandra Muente agradeció a todo el Perú por apoyar a su hija

0
Sandra Muente del Perú

Sandra Muente del Perú

Patricia Bayona mostró su malestar porque no podrá estar en la final del ‘reality’ debido a falta de espacio en el set de TV, según le informó la producción del programa

Apenada por los resultados de la más reciente fecha del concurso “Latin American Idol”, pero orgullosa por el tercer lugar que ocupó su hija, Sandra Muente, Patricia Bayona agradeció al público que apoyó incansablemente a la cantante peruana.

“Estoy muy orgullosa ya que de 25 mil participantes quedó entre los tres mejores”, declaró.

Por otro lado la madre de nuestra compatriota manifestó su malestar porque aparentemente no viajará para estar en la final del ‘reality’ de canto. “Bueno, me siento triste porque la producción me ha avisado que no voy a poder viajar porque no hay cupo en el set para entrar”, dijo fastidiada la señoara Bayona.

Al ser consultada sobre la denuncia que en la víspera difundiera el programa “Magaly TV”, referida a la prohibición que le habrían impuesto a Muente para no brindar entrevistas durante su corta estadía en Lima, Bayona reiteró que en ningún momento recibió notificación alguna al respecto y que, al contrario, los resultados demuestran que Sandra no necesitó de mayor publicidad, ya que su talento y carisma bastaron para ubicarla en los primeros lugares.

“Este concurso se ha manejado por votos”, comentó. “Ella (Sandra) no necesitó de un set de televisión porque todo el Perú la apoyó. Allí están los resultados. Estamos muy contentos por ella, pero ‘bajoneados’ por este problema con el viaje”.

Fuente: El Comercio

Share.

About Author

Leave A Reply

*