CLIC MAS INFO

Sigue en la Cima Magaly Medina, el personaje popular más poderoso.

Sigue en la cima, pese a quien le pese.
Magaly Medina
Magaly Medina

Sigue en la cima, pese a quien le pese. La polémica conductora de televisión, Magaly Medina es el «personaje popular» más poderoso, según lo revela la última «Encuesta del Poder», elaborada por Apoyo. ¡Lee, vota y opina!

Este documento, que se hará público este martes en la revista «Semana Económica», señala que un grupo de líderes de opinión eligieron a la «Urraca» como el «personaje popular» más poderoso, seguida de los periodistas Jaime Bayly y Raúl Vargas.

Además, en un sondeo realizado entre las personas que «no son líderes de opinión» (el público), los resultados volvieron a colocar a la Medina en el primer lugar, seguida nuevamente del «Tío terrible», mientras que el tercer lugar lo ocupa Gisela Valcárcel.

Ade­más, es­te año Apo­yo rea­li­zó una lis­ta del per­so­na­je más po­pu­lar en­tre las per­so­nas que no son lí­de­res de opi­nión, es de­cir, gen­te de la ca­lle, y vol­vie­ron a co­lo­car a Ma­galy Me­di­na en el pri­mer lu­gar, se­gui­da nue­va­men­te de Jai­me Bayly, y en ter­cer lu­gar Gi­se­la Val­cár­cel. Tras ellos re­cién apa­re­cen el al­cal­de de Li­ma, Luis Cas­ta­ñe­da, y el pre­si­den­te de Pe­rú, Alan Gar­cía. Sin du­da am­bos po­lí­ti­cos han de­ja­do de ser po­pu­la­res en­tre el pue­blo.

En la ca­te­go­ría Los per­so­na­jes que no de­ben es­tar en la po­lí­ti­ca li­de­ra la lis­ta Ollan­ta Hu­ma­la, se­gui­do por Lour­des Flo­res Na­no, Al­ber­to Fu­ji­mo­ri, Luis Al­va Cas­tro, Alan Gar­cía y Luis Ne­grei­ros. En la no­ví­si­ma lis­ta Los 7 per­so­na­jes que no de­be es­cu­char Alan Gar­cía se en­cuen­tran en or­den de pre­fe­ren­cia Mau­ri­cio Mul­der, Her­nán Ga­rri­do Lec­ca, Mer­ce­des Ca­ba­ni­llas, Ollan­ta Hu­ma­la, Agus­tín Man­ti­lla, Ja­vier Ve­lás­quez Ques­quén y Juan Luis Ci­pria­ni.

La lista completa de los «Personajes populares más poderosos» incluye al Cheff Gaston Acurio, el Rey Midas de la gastronomía peruana y Gisela Válcarcel, conductora de «Bailando por un sueño».

Fuente: Peru.com/ojo