CLIC MAS INFO

Se veía venir lo que ahora es tema de debate, la sede del Gobierno Regional.

Considero que el tema pasa por el número de población que alcanza actualmente la provincia de Cañete a diferencia de las demás provincias...
Miguel Ángel Mufarech
Miguel Ángel Mufarech

No lo acepto, mas solo se dedico a mal gastar los recursos de la región y hacer oídos sordos, en cuanto se veía venir el tema de la nueva sede del Gobierno Regional, donde se advirtió que la provincia de Cañete iba alcanzar a ser la nueva sede regional, señalo Miguel Ángel Mufarech, ex presidente regional.

Considero que el tema pasa por el número de población que alcanza actualmente la provincia de Cañete a diferencia de las demás provincias, crecimiento que se ha visto desmesurado ascendentemente en estos últimos tiempos, en tanto la ciudad según los índices posee el triple en actividad económica, refirió.

Por otro lado sostuvo que el tema pasa por una cuestión política y que debe tratarse en el congreso de la república, y que Chui Mejia debe elevarlo cuanto antes, sobre todo darlo conocer a toda la población manteniendo la verdad antes que todo, señaló.

Así mismo criticó que la división regional dada en estos momentos, es considerada una de las pésimas elaboraciones que se ha dado por parte de los funcionarios del gobierno central hace 6 años desde su creación.

Considero que de darse el cambio de la sede a pesar que pasa por una cuestión de interpretación de la normas, el cambio implicaría un sobre gasto a las arcas de la región de suscitarse las transferencia de las sub regiones lo cual ameritaría una consulta seria y precisa, aseveró.