CLIC MAS INFO

Se inauguró “I encuentro regional del consejo participativo de estudiantes lideres”

Bermejo Ramírez, expreso su congratulación de estar con lideres, con personas que son capaces de ejercer influencia positiva para lograr sus anhelos para alcanzar sus sueños y contagiarlo a otros.
Líderes son un ejemplo que deja huella de influencia positiva
Líderes son un ejemplo que deja huella de influencia positiva

En una emotiva ceremonia con la participación de más de 50 estudiantes representando a cada provincia de la región, Lima Provincias, fue inaugurado el «I Encuentro Regional del Consejo Participativo de Estudiantes Lideres» por la Mg. Carmen Bermeo Ramírez, Gerente de Desarrollo Social, en representación del Ing. Nelson Chui Mejía Presidente Regional.

Bermejo Ramírez, expreso su congratulación de estar con lideres, con personas que son capaces de ejercer influencia positiva para lograr sus anhelos para alcanzar sus sueños y contagiarlo a otros, agregó que el lider trabajando en equipo a fin de lograr un mejor status de vida, mejorar su comportamiento y sus aptitudes

A su turno la Dra. Lucia Buleje Ayala, Directora de Gestión Pedagógica de la DRELP. y responsable del conclave indicó que dentro de la normatividad del sector educativo tenemos la Celebración de la Semana Internacional del estudiante adulto, el Día Internacional de la Alfabetización y este encuentro de lideres con miras a una representación nacional, oportunidad para manifestar que hablar del estudiante adulto es hablar del hombre que quiere despegar que desea salir del estado de vegetación a un estado más activo y que este despegue será la mejora de cambio de fortalecimiento y de su status de vida.

Finalmente anunció que dentro de este evento vamos a garantizar la transparencia de los alumnos en la participación de sus exposiciones, y que el mejor será el portavoz de todos, considero que todos son ganadores ya que de todos nos sentimos muy orgullosos de que el que sea elegido represente a esta gran región que es Lima Provincias.