CLIC MAS INFO

Por atentado contra el pudor a menor de edad, ordenan prisión preventiva para Alberto Canchari

El hecho ocurrió en el domicilio del imputado Alberto Abraham Canchari Melgar, cuando la menor jugaba con el hijo del acusado y este aprovechando estar solo en su habitación, le realizó tocamientos indebidos.
  • El hecho ocurrió en el mes de junio del 2008, en el Centro Poblado La Merced, Irrigación Santa Rosa.

En audiencia pública, se resolvió el Requerimiento de Prisión Preventiva, solicitado por la Fiscalía Penal Corporativa de Huaura, del expediente Nº 1403-2008, en agravio de E.C.L.C. (03), por el delito Atentado Contra el Pudor, artículo176-A.

El hecho ocurrió en el domicilio del imputado Alberto Abraham Canchari Melgar, cuando la menor jugaba con el hijo del acusado y este aprovechando estar solo en su habitación, le realizó tocamientos indebidos , hecho que se denunció pasado una semana de ocurrido el acto contra el pudor, según narró el fiscal que investiga al acusado.

El abogado defensor Oscar León Garay, de la defensoría de oficio, mencionó que se acusaba a su patrocinado sin pruebas y objetó las declaraciones del representante del Ministerio Público.

LA RESOLUCIÓN Nº 003:

El Dr. Leoncio Francisco Bolaños, resolvió declarar fundado el requerimiento de Prisión Preventiva, solicitado por el Dr. Jimmy Hank López, Fiscal Adjunto Provincial Penal, del Segundo Despacho de Investigación de la fiscalía Provincial Penal de Huaura.

En consecuencia se procedió al inmediato internamiento del imputado en el establecimiento penal de Carquín, hasta continuar con las investigaciones.