CLIC MAS INFO

Nace para triunfar en los corazones de los fánaticos de la cumbia «Orquesta Los Angeles Rojos»

Walter Dolorier "hoy conformamos una empresa musical sería y de muy buen propósito y visión internacional ya que al ....

El reconocido productor y manager de cumbia Walter Dolorier presenta para los principales Mercados del disco Asu propia Orquesta los Ángeles Rojos Editando su primer volumen por la prestigiosa Disquera Rosita Producciones. A la cual se editara Al mismo tiempo para ecuador. Colombia, y Bolivia.

Los Angeles Rojos Orquesta Nace con el propósito de Ingresar a los Corazones y Fanáticos de la Cumbia con su Éxitos el Dolor de tu Presencia, Otra Noche sin ti, Loquito Por Ti, El Mix Ángeles Rojos Pa-Bailador.
Walter Dolorier «hoy conformamos una empresa musical sería y de muy buen propósito y visión internacional ya que al instante tenemos alianzas con managers de la región sudamericana Mexico y Argentina, Comenzamos un Tour a medios de Comunicación y Radios y Prensa Escrita; desde esta semana para obtener una presencia antes de fin de año 2008/ Además hoy debutamos en el ciber espacio con nuestra web oficial www.angelesrojos.com que permitirá a clientes y promotores de eventos populares y clientes corporativos donde presentaremos nuestro estilo y concepto donde los seguidores podrán bajar las fotos inéditas de nuestros conciertos».

Canciones, videos clips y material publicitarios de la orquesta es nominado la marca de la cumbia LOS ANGELES ROJOS ORQUESTA la agrupación esta conformado por 16 músicos profesionales .de procendecia norteña y sureña totalmente uniformados además cuenta con un sonido profesional de 30.000 wats de salida.

Como todo nuevo lanzamiento requiere un padrino; el Sr. Víctor Yaipen, fundador del Grupo 5 y Candela  al igual que el cantante de Grupo Niche de Colombia. Charly Cardona serían los padrinos ya que viene al festival mundial de la cumbia organizado por TIG CORPORATE.

Ángeles Rojos nos solo es una orquesta que sale ala palestra de la Cumbia, es un equipo de Personas que su labor de Músicos lo Interpretan como carrera y por ello es importante antes de ser una buena orquesta tienen que ser unas excelentes personas; en el escenario demostraran el talento en cada una de sus interpretaciones .

Con la Energía de su músicos y cantantes Giorg .Elvis, Velit, Angelo, Pedro Nilson, Ricardo con una imagen impactante.