CLIC MAS INFO

Juramento Directiva del Movimiento Voz Regional.

Sorpresa causo entre los asistentes la presencia de algunos integrantes de la junta directiva Tuesta Zuta, definió al movimiento para buscar el desarrollo de la Región...
Alberto Tuesta Zuta, juramentó como Presidente de la Junta Directiva del Movimiento Independiente Voz Regional.
Alberto Tuesta Zuta, juramentó como Presidente de la Junta Directiva del Movimiento Independiente Voz Regional.

El sábado 13 del presente mes juramentó la Junta Directiva del Movimiento Independiente «VOZ REGIONAL», liderado por el Dr. Víctor Alberto Tuesta Zuta, sus simpatizantes y amigos se reunieron en el local «La Ensenada», de la ciudad de Huacho.

El evento político contó con la presencia de personalidades llegadas de todas las provincias que conforman la Región Lima Provincias.

En emotivas alocuciones Dirigentes de otras agrupaciones políticas como de organizaciones sociales, dieron a conocer su saludo y respaldo al naciente Movimiento Independiente, como también destacaron las virtudes del Líder de «VOZ REGIONAL»; quien agradeció con un emotivo discurso, en el cual también trazó los lineamientos del Movimiento Político, dejando en claro que participaran en las próximas elecciones Regionales y Municipales, con la finalidad de sacar del estancamiento en el que se encuentra la Región, por obra y gracia, del actual Presidente del Gobierno Regional.

Dr. Alberto Tuesta Zuta
Dr. Alberto Tuesta Zuta

«Nosotros llegaremos al Gobierno para hacer lo que Miguel Ángel Mufarech no quiso hacer y que Nelson Chui, no puede realizar», subrayó, tajante el virtual candidato.

Más adelante hizo un llamado a todas las agrupaciones políticas de la Región a sumarse a la gran cruzada en pro de un Desarrollo Regional, que: «solo se logrará con la participación de todos, porque una sola agrupación no podrá lograrlo, querer hacerlo es demostrar desconocimiento e ineptitud frente a la problemática que afrontamos, a menos que quienes piensen así, quieran llegar al poder, solo para repetir todo lo nefasto de los dos primeros Gobiernos Regionales» y eso, «VOZ REGIONAL», ni lo piensa ni lo quiere, enfatizó.

Termino agradeciendo a todos aquellos que han hecho posible la conformación de este nuevo Movimiento Político.

Peruenlinea.pe/Luis Guerrero