CLIC MAS INFO

Fiesta patronal del distrito Sayan – Huaura, celebrará con Sonia Morales y Orquesta La Verídica

Fiesta Patronal San Jerónimo de Sayán contará con el acompañamiento de la Orquesta Internacional La Verídica y de la popular cantante vernacular Sonia Morales, habrá también los Festivales de la Fruta Sana y del Cuy así como la "Olimpiada Perú" en los deportes de natación y gimnasia artística con niños especiales de Lima.
Iglesia de Sayan
Iglesia de Sayan

El Profesor Amador Rojas A., Presidente de la Comisión de la Fiesta Patronal San Jerónimo de Sayán hizo conocer que desde el viernes 26 hasta el Martes 30 se desarrollan los actos celebratorios en Honor al Patrón del Pueblo «San Jerónimo»

Junto a los actos propios de la tradición religiosa en Homenaje al Santo Patrón donde se podrá asistir a las Novenas y la Misa Central así como la Gran Procesión a llevarse a cabo el 30 de septiembre, «desarrollaremos un conjunto de actividades que tendrán como escenario principal la Iglesia San Jerónimo y la remodelada Plaza de Armas de Sayán».

Dijo que habrá presentaciones especiales de la Orquesta Sinfónica Inmaculada Concepción de Huacho, de la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú así como del Grupo Criollo y la Orquesta La Tremenda.

Contaremos asimismo, señaló, con el acompañamiento de la Orquesta Internacional La Verídica y de la popular cantante vernacular Sonia Morales.

Habrá también los Festivales de la Fruta Sana y del Cuy así como la «Olimpiada Perú» en los deportes de natación y gimnasia artística con niños especiales de Lima junto con el tradicional pasacalle costumbrista, el Concurso de Antorchas y la Gran Verbena Literario Musical.

El día central será el martes 30 de septiembre, en el cual la Municipalidad de Sayán que dirige el Ing. Fernando Márquez Trinidad, brindará el tradicional Almuerzo Popular, indicó.