CLIC MAS INFO

En Sayan colocan primera piedra de dos obras de agua y alcantarillado

Ing. Fernando Márquez Trinidad, alcalde distrital de Sayan, colocará la primera piedra, de dos importantes obras en los pueblos de Sayan y Manco Capac.
Alcalde distrital de Sayan, Fernando Márquez Trinidad
Alcalde distrital de Sayan, Fernando Márquez Trinidad

Para hoy jueves 11 de septiembre, en dos importantes obras que ejecuta la Municipalidad Distrital de Sayán, se colocará su primera piedra, anunció el Alcalde Ing. Fernando Márquez Trinidad.

Desde las 12.00 m. en la localidad de Sayán, se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de la obra «Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado en las Calles Gral. Francisco Vidal (Cuadras 1,2,3) José F. Sánchez Carrión (Cuadras 1 Y 2), Pedro Conde y Gral. Agustín Gamarra (Cuadra 2 Y 3) de la localidad de Sayán».

El Alcalde sayanense manifestó que luego de esta ceremonia, desde las 3:00 p.m. se colocará la primera piedra de la obra «Mejoramiento del Sistema de Agua Potable DE El Carmen-Manco Capac».

Estas obras que iniciamos permitirán a los pueblos de Sayán y Manco Cápac mejorar sus condiciones de vida, señaló el Ing. Fernando Márquez. Cuando iniciamos nuestra gestión dijimos que ibamos a solucionar los problemas de saneamiento existente en nuestros pueblos, indicó.

En este año 2008 nosotros seguimos trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos señaló el Alcalde sayanense tal y como lo hemos hecho el año 2007 donde hemos iniciado una serie de obras en beneficio de los distintos sectores de Sayán como son la Irrigación Santa Rosa, Rio Chico, Andahuasi, Sayán y los pueblos de la Carretera Huaura-Sayán-Quintay.