CLIC MAS INFO

En la Provincia de Huaura Periodistas por su día recibieron reconocimiento

El Dr. William Peña, como el Dr. José Cuadros, entregaron resoluciones directorales de reconocimiento a los hombres y mujeres de prensa, por su labor al servicio de la comunidad a través de sus diversos medios de comunicación.
El director del Diario Regional Chaski, Sandro Reyes, recibe reconocimiento con ocasion del dia del periodista de parte del director del Hospital de Huacho, Dr. William Peña; el sub director de la DIRESA-Lima, dr. Jose Cuadros Matos y del director Ejecutivo de salud de las personas de la DIRESA, Dr. Julio Ruiz
El Director del Diario Regional Chaski, Sandro Reyes, recibe reconocimiento con ocasion del dia del periodista de parte del director del Hospital de Huacho.

Al término de la reunión técnica e informativa ofrecida por la DIRESA-Lima, el día de ayer; los máximos representantes de esta entidad y del hospital Regional de Huacho brindaron un reconocimiento especial a todos los Periodistas de la Provincia de Huaura – Huacho con ocasión de Celebrarse este 1 de octubre el Día del Periodista.

Tanto el Dr. William Peña, como el Dr. José Cuadros, entregaron resoluciones directorales de reconocimiento a los hombres y mujeres de prensa, por su labor al servicio de la comunidad a través de sus diversos medios de comunicación.

Para desarrollar este reconocimiento se invitó a los representantes de los gremios periodísticos, como son la ANP, Centro Federado y Círculo de Periodistas Deportivos.