CLIC MAS INFO

Turismo Huaral – Z Buss, donará recaudación de ingreso a espectáculo para albergues de Huaral.

La Empresa de Transporte Turismo Huaral - Z Buss, al celebrar sus XV aniversarios, donará una importante cantidad, de los ingresos que recaude del concierto que se realizara hoy, destinados para albergues de la provincia de Huaral.
Bus cama recientemente adquirido.
Bus cama recientemente adquirido.

En un importante gesto de solidaridad, la Empresa de Transporte Interprovincial Turismo Huaral, al celebrar un año más de aniversario, donará una importante cantidad de los ingresos que recaude del concierto que rendirá en su día central a los albergues de ancianos y niños de la ciudad de Huaral.

La Gerencia General, a la cabeza de Augusto Zevallos, ha establecido que por cada 5 boletos más 1 nuevo sol,  la población podrá ayudar a la beneficencia de la Casa Hogar «Domingo Savio»  y centros de atención de ancianos y niños «La Huaqulla de Huaral» que  son las organizaciones que más lo necesitan, señaló.

Augusto zeballos
Augusto zevallos

«Solo tendrá que juntar 5 boletos y abonar un sol, para canjear un pase y poder espectar el concierto de Mallanep y Charanga Latina conocidos grupos musicales de cumbia de gran éxito a nivel nacional», sostuvo.

Párroco de Huaral

José Martínez párroco de la iglesia recibió con entusiasmo y resaltó la labor humanitaria del grupo Turismo Huaral Z Buss, «El Sr. Zevallos por iniciativa propia ha destinado el sol de las entradas como símbolo de colaboración para los albergues, agradezco ese gesto de solidaridad ya que es una forma de colaborar, cuanto mas gente asista mas beneficio para los albergues tanto ancianos y niños este es el ofrecimiento, la ofrenda del Sr. Zevallos para los albergues por su aniversario de Z-buss, Turismo Huaral,  aunque el ya colabora con el albergue de niños cada mes, deseo que esta empresa cada día progrese más y que otras empresas tomen de ejemplo y puedan colaborar«. expresó.

Los actos celebratorios donde se tiene previsto la presentación de los grupos tropicales Mallanep y Charanga Latina, amenizaran los 15 años de fundación desde tempranas horas de hoy se iniciaron los actos, ofreciéndose primero una misa en honor a la santísima «Virgen de la Mercedes».