CLIC MAS INFO

El colmo, en Huaral personal municipal pretendió suspender actividad benéfica.

efectivos de serenazgo pretendieron suspender y la vez clausurar papel en mano, una actividad benéfica a beneficio de los albergues de ancianos y niños de Huaral, sucedido al conmemorarse los 15 años de aniversario de la empresa Turismo Huaral y Z Buss.
Cuerpo serenazgo de Municipalidad de Huaral
Cuerpo serenazgo de Municipalidad de Huaral

En un acto incomprensible, William Antonio Cornejo Pisfil jefe de coactivo de la municipalidad de Huaral acompañado de alrededor de 15 efectivos de serenazgo pretendieron suspender y la vez clausurar papel en mano, una actividad benéfica a beneficio de los albergues de ancianos y niños de Huaral, sucedido al conmemorarse los 15 años de aniversario de la empresa Turismo Huaral y Z Buss.

Como se recuerda días previos a la celebración de aniversario, la gerencia del grupo Turismo Huaral y Z Buss en coordinación con José Martínez párroco de la iglesia en Huaral, llegaron a un importante a cuerdo donde se disponía que los ingresos de la entrada  recaudados en el concierto tropical se donaría la totalidad a la ayuda de los niños y ancianos de extrema pobreza.

Clausura de actividad
Clausura de actividad

Este hecho tras varias horas de encontrarle lejos una explicación concreta, Cornejo procedió a la clausura de la actividad benéfica, quien colocó un papel en la pared donde se señalaba la clausura por no contar con licencia de funcionamiento, resolución 024-2004-MPH. hecho que sin duda causo malestar y desconcierto en lo cientos de asistentes que se dieron cita al festejo y de los funcionarios de la mencionada empresa de transporte.

Nota Relacionada