Juez ordenó prisión preventiva a asesino de profesora

0
imputado Mario Alexis Palomino Coronado

imputado Mario Alexis Palomino Coronado

En la Sala del Juzgado Unipersonal, ayer a horas 3.45 p.m. se realizó la audiencia de requerimiento de prisión preventiva, solicitada por el Dr. Juan Rolando Hurtado Poma, Fiscal del Primer Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Penal Corporativa de Huaura, quien realizó las investigaciones del expediente Nº 1441-2008-25, por el Delito de HOMICIDIO SIMPLE, tipificado en el artículo 106 del código penal vigente.

El abogado del imputado MARIO ALEXIS PALOMINO CORONADO, Dr. Ever Romero Torres, en su defensa argumentó que se le cambie por otra medida distinta al de prisión preventiva; mientras que el Fiscal Dr. Juan Rolando Hurtado Poma, con las evidencias presentadas en contra del imputado narró los hechos materia del delito, por el cual se efectuó dicha audiencia.

Juez

Juez Dr. Leoncio Francisco Bolaños

Luego que escuchar a las partes. El Dr. Leoncio Francisco Bolaños, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Huaura, emitió la Resolución Nº 003-2008, declarando fundado el Requerimiento de Prisión Preventiva, de acuerdo al artículo 268 del Nuevo Código Penal, procediendo al internamiento del Investigado Mario Palomino, por el delito de Homicidio Simple.

Como se conoce Palomino en el proceso de investigación ante la Fiscalía aceptó haber dado muerte a doña Flora Atilia Rivera Roque. Ahora el proceso continuará, mientras que el imputado fue puesto a disposición de la Policía Judicial para el internamiento al Penal de Carquín. La audiencia pública terminó a las 5.20 p.m.

Share.

About Author

Leave A Reply

*