Prensa chilena se avergüenza por goleada del Ñublense frente al Sport Áncash

0
Prensa chilena asume como bochornoza la derrota de su representante en la Sudamericana

Prensa chilena asume como bochornoza la derrota de su representante en la Sudamericana

La prensa deportiva chilena califica hoy de “triste papelón” la actuación cumplida ayer por el Ñublense en la ciudad peruana de Huancayo, donde fue goleado 4-0 por el Sport Ancash y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Los principales diarios de Santiago coinciden en señalar que el equipo de Chillán se vio absolutamente incapaz de mantener la ventaja de 1-0 con que llegó al partido y terminó de manera vergonzosa su primera participación en un torneo internacional.

“Ñublense se despide con un triste papelón”, destaca el diario La Tercera, que añade que el equipo de Chillán “fue aplastado” por el Sport Ancash.

“Los errores en la marca y las nulas ideas propiciaron su adiós de la Sudamericana ante un discreto rival”, agrega La Tercera, mientras el diario El Mercurio opina que ayer el Ñublense “fue un bochorno”.

El equipo de Fernando Díaz “desafinó en la altura ante Sport Ancash, cayó por 4-0 y se despidió humillado del torneo continental”, resume el decano de la prensa chilena, que recuerda que el técnico del Ñublense dirigió en 2004 al Cobreloa en la Copa Libertadores y perdió los seis partidos de la primera fase.

Para el diario La Nación, el Ñublense sucumbió de manera inapelable “ante un limitado” equipo peruano que “barrió” con su sueño sudamericano.

El diario Las Últimas Noticias habla de “una humillación a nivel internacional”, mientras el popular La Cuarta apunta que fue “un triste adiós” del equipo de Chillán.

Share.

About Author

Leave A Reply

*