Destinan cerca de S/.20 millones para obras en provincia limeña de Huarochirí

0
Huarochiri

Huarochiri

Cerca de veinte millones de nuevos soles destinó el gobierno regional de Lima para la ejecución de diversas obras en la provincia de Huarochirí durante la actual gestión del presidente regional Nelson Chui Mejía.
En una visita reciente a los distritos de Ricardo Palma, Cocachacra y Santa Eulalia, el titular limeño comentó que “hay obras que no se han hecho en 40 ó 50 años y por ello nos sentimos satisfechos, porque vemos que la población siente que el gobierno regional existe y que sobre todo hace obras en beneficio de los mas pobres”.

En Cocachacra inauguró el comedor de la institución educativa inicial “Pasito a paso” y supervisó además cuatro obras restantes que se ejecutan con recursos del gobierno regional, superando los 600 mil nuevos soles de inversión en este distrito.

Posteriormente, se trasladó a Ricardo Palma, que celebra 74 años de creación política, para supervisar los trabajos de la obra más importante que se desarrolla en la provincia con recursos del gobierno regional: el servicio de agua potable que beneficiará a más de 10 mil pobladores con una inversión de un millón 600 mil nuevos soles.

“Ésta es una de las obras anheladas por más de 20 años por los pobladores que viven en este distrito”, expresó.

Igualmente, manifestó que se destinarán 200 mil nuevos soles para culminar el asfaltado de las calles del centro poblado Juan Velasco Alvarado y anunció su apoyo a Ricardo Palma y Santa Eulalia para que, con apoyo de la entidad regional, se construya un puente peatonal en la Carretera Central.

Asimismo, dijo que entregará 100 mil nuevos soles para culminar el proyecto de alcantarillado y una cantidad similar para la culminación de las obras que se realizan en el estadio municipal porque “no es justo que por una cantidad tan pequeña queden obras sin ejecutarse”.

Share.

About Author

Leave A Reply

*