UNMSM dicta curso de capacitación sobre –SNIP-

4
Julio Sanchez Palacios asesor comercial U.M.S Consultoría Progreso;en Presupuesto Regional realizado en Huaral

Julio Sanchez Palacios asesor comercial U.M.S Consultoría Progreso;en Presupuesto Regional realizado en Huaral

La prestigiosa universidad Mayor de San Marcos decana de américa en convenio con la Consultora Progreso, ofrecerá desde el próximo 13 hasta el 28 de setiembre. Los cursos de capacitación sobre el Sistema Nacional de Inversión Pública -SNIP- dirigido a profesionales de los gobiernos regionales y locales de los diferentes locales del estado y otros que se encuentran inmersos dentro de la administración e inversión pública.

El objetivo de este I Curso Taller tiene como finalidad de optimizar el uso de los recursos públicos destinados a la inversión pública. En ese sentido el SNIP se ha dedicado en estos años a desarrollar a establecer metodologías y normas técnicas para elaborar los estudios de pre-inversión.

Julio Sánchez Palacios, asesor comercial de la universidad San Marcos-Consultoría Progreso, señaló que el proyecto consta de 9 módulos de capacitación dirigido a los profesionales del gobierno regional,Local entre otros.

El curso es dirigido ha entidades públicas; por lo cual se le esta brindado un precio conveniente de  S/.100.00 Nuevos Soles la inscripción  y la inversión total es de s/. 1200.00 Nuevos Soles que son divididos en 7 cuotas para dar mayor facilidad a los que quieran inscribirse.

Sin embargo refirió que el curso de especialización de post-grado se debe a que existe debilidad en el proceso de inversión a nivel nacional, así mismo dijo que con este nuevo proyecto se piensa viabilizar y agilizar el sistema de inversión, precisó.

Finalizó mencionando que el curso tendrá un tiempo de duración de 4 meses por lo que estará a cargo de expertos profesionales sobre este tema y que se desarrollará en el Colegio de Lima-Marconi departamental, los dias sabados de 8 am a 1 pm, para mayor Información pueden comunicarse al 989209317.

Fecha de entrada :10-09-08

Share.

About Author

Leave A Reply

*