CLIC MAS INFO

1 millón 200 mil nuevos soles destinarán para mejorar carretera Lima – Canta

El anunció lo hizo el presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, durante una jornada de trabajo con alcaldes canteños, refirió que en gestión realizada ante las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se ha logrado ampliar el contrato al consorcio Huayllay para mejorar la carretera Lima - Canta por un millón 200 mil nuevos soles
Carretera Lima - Canta
Carretera Lima - Canta

Los alcaldes de los distritos de Arahuay, Huamantanga, Huaros, Lachaqui, San Buena Ventura, Santa Rosa de Quives, el burgomaestre provincial y el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía analizaron los avances de las obras que ejecutan los gobiernos locales con recursos entregados por el Gobierno Regional y el presupuesto participativo.
La reunión realizada en el Palacio Municipal de Canta sirvió también para ver la viabilidad de otros proyectos, necesarios para impulsar el desarrollo de los distritos de la provincia canteña en el palacio municipal de Canta.
La autoridad regional saludo al pueblo canteño, a sus autoridades, ex autoridades y dirigentes por su espíritu democrático, participación, presencia e interés en buscar solución a sus problemas.
«Creo que ha sido una reunión productiva, transparente e histórica porque no sólo se ha permitido que la población y las autoridades entiendan como trabajamos, sino también vean nuestra actitud democrática», dijo la autoridad regional.
Dijo, que los alcaldes han mostrado su satisfacción por el trabajo, porque hay obras que han tenido problemas que escapan a nosotros, obras del 2006 que están mal hechas o mal formuladas y se trata de corregirlas, «pero nosotros estamos mirando hacia delante y ellos ven que estamos trabajando solucionando estos problemas sin perjudicar a los pueblos».
Refirió además que junto al Alcalde Provincial, Francisco Roberto Osorio Montoya, en gestión realizada ante las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se ha logrado ampliar el contrato al consorcio Huayllay para mejorar la carretera Lima – Canta por un millón 200 mil nuevos soles
Asimismo el mandatario regional anuncio que de los 25 patrulleros próximos a adquirir por su gestión uno de ellos será destinado para apoyar en la vigilancia y seguridad ciudadana de la provincia de Canta.
La alcaldesa de Huaros, licenciada René Masgo calificó de saludable y fructífera la reunión porque solo así se puede llegar a conocer el sentir y el clamor de los pueblos. «Aquí en la provincia de Canta estamos contentos porque hay presencia regional, desde el inicio de nuestro territorio hasta Culhuay los trabajos están avanzando», dijo la burgomaestre