“Limpia de tu mente el ‘no puedo’”, Edison Flores se motiva para la final ante Brasil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Perú y Brasil se verán las caras este domingo en el Maracaná de Río de Janeiro para definir al campeón de la Copa América 2019. Edison Flores compartió un video motivacional que ha enloquecido a sus seguidores.

“Limpia de tu mente el ‘no puedo’. Arriba Perú. Copa América 2019″, compartió Edison Flores en Twitter. “Las cosas no cambian por sí solas, hay que hacerlas cambiar. Final”, se puede leer en la producción audiovisual.

Los fanáticos peruanos se rindieron ante lo compartido por Edison Flores: “¡Vamos! Nos llena de orgullo lo alto que dejan el nombre de nuestro país», “¡Arriba Perú!”, “¡Sí se puede, ‘orejas’! Sí se puede, te quiero ver alzando la Copa América 2019 el domingo”, “Felicidades y más felicidades para nuestra selección. Sigan triunfando para la gloria del Perú”.

Incluso un fanático de la selección ‘mapocha’ se pronunció: “siendo chileno me dolió la eliminación, pero estoy feliz que estén en la final de la Copa América 2019. Yo no soy malo ni nada. Solamente me gusta el fútbol y quiero que gane el mejor”.

Edison Flores preocupó a los seguidores de la selección peruana de fútbol al salir del partido ante Chile por una lesión. Sin embargo, se pudo conocer que ‘Orejas’ entrenó con los suplentes durante la última práctica, por lo que el futbolista no debería tener problemas para enfrentar a Brasil en la final de la Copa América 2019.

Edison Flores marcó el primer tanto de la goleada 3-0 sobre Chile

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.