Cameron Boyce, actor de Disney Channel, falleció a los 20 años de edad mientras dormía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cameron Boyce falleció el día de hoy a los 20 años en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. El actor era conocido por su participación en la serie «Jessie» y «Los Descendientes».

ABC News indicó que Cameron Boyce murió a consecuencia a un ataque relacionado a la enfermedad que lo aquejaba y por la que recibía tratamiento.

«Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», dice el comunicado de la familia.

Nacido y criado en Los Ángeles de padre negro y madre blanca judía, una mezcla con la que solía bromear, empezó a absorber desde muy pequeño el baile, especialmente el breakdance. Debutó con nueve años en la película de terror Reflejos. Dos después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes y su secuela, donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler. Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie (2011-2015). Interpretó durante 100 episodios a Luke Ross, el hijo travieso de un matrimonio de millonarios. De ahí pasó a demostrar su talento como bailarín en la saga de películas de televisión Los descendientes, también de Disney.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.