Chica intenta acariciar a feroz leona y esta reacciona de manera inesperada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todos terminaron sorprendidos al distinguir el desenlace del video. Una publicación de YouTube impactó a miles de usuarios, puesto que nos reveló la impensada reacción que tuvo una fiera leona, cuando una joven turista intentó acariciarla. La osada mujer colocó sus manos sobre la cabeza de la depredadora y esta tuvo una reacción que muy pocos imaginaron que sucedería.

La publicación fue compartida por la cuenta del famosos animalista ‘Oleg Zubkov Park Taigan’ en YouTube, donde se registró más de 71 000 reacciones de los internautas. En el video viral se logra ver a la mujer a pocos centímetros del felino. El hecho dejó en shock a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Luego de ver las imágenes de la turista rusa junto a la depredadora, miles de usuarios presumieron que se trataba de un ataque del animal; sin embargo, el video viral muestra lo contrario. Una tierna leona se ganó el corazón de la mujer, ya que aparentó ser muy cariñosa con ella.

Cabe indicar que la joven estuvo acompañada de un guía, quien era el cuidador de los animales silvestres que estaban dentro del safari. En esta nota te compartimos el video que ha causado gran sensación en YouTube y algunos comentarios de los amantes por los animales.

«Wau, qué increíble experiencia», «Me gustaría pasar por lo mismo y estar cerca a un león», «¡Qué peligroso! La joven arriesgó su vida», fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube tras ver el video viral.

Te compartimos nuestra notagalería con algunas capturas del video de YouTube. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que realizar es deslizar las imágenes hacia la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que prefieren revisar el video de YouTube por su propia cuenta, te dejamos dicho material en la parte baja para que puedas observar lo que hizo esta felina, al sentir las caricias de esta joven turista.

Como podrás notar en las imágenes, la fiera leona se comportó como un manso gatito y no dudó en dejarse acariciar por la joven turista, quien ingresó a su recinto para pasar un momento con ella. Todo quedó registrado en video y aquí podrás mirarlo.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.