Revelan audios de Susana Villarán en el que habla sobre aportes de Odebrecht y OAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sábado 11, Susana Villarán había reconocido la recepción de aportes de Odebrecht y OAS para su campaña de la no revocatoria. No obstante, el motivo de su declaración presuntamente fue por el conocimiento que tomó de un colaborador eficaz que la delató.

En un audio revelado por Cuarto poder se reconoce la voz de la exalcaldesa limeña conversando con su exgerente municipal José Miguel Castro y el exfuncionario edil Gabriel Prado.

“Hay una cosa que me han dicho y este es un tipo y ha dicho que tú y yo hemos ido a conversar para que nos den tres palos verdes”, dice Susana Villarán, “yo me devano, ¿entiendes? si es que eso va a aparecer en cualquier momento”.

José Miguel Castro le pregunta de dónde tomó conocimiento de la información, a lo que Villarán responde que es de personas que saben de la situación.

El contexto de los sucedido es previo a la revisión del Poder Judicial por el pedido de prisión preventiva contra Susana Villarán para el lunes 13. El fiscal Carlos Puma había solicitado la medida por 36 meses contra la exalcaldesa.

Además de los aportes de Odebrecht y OAS para la no revocatoria, el Equipo Especial Lava Jato investiga el presunto monto de 4 millones de dólares que entregó la segunda constructora para la campaña de la reelección de Villarán.

Asismimo, se investiga la concesión a Odebrecht por Vías Nuevas de Lima y la adenda a OAS por la Línea Amarilla.

none

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.