Apurímac: 14 policías fueron heridos tras enfrentamientos en Andahuaylas por niñas asesinadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ministerio del Interior informó a través de su cuenta en Twitter que 14 policías han resultado heridos tras los disturbios que se han registrado en Andahuaylas, Apurímac. Los enfrentamientos ocurrieron por el caso de un hombre de 23 años que admitió violar y asesinar a dos niñas de 10 y 11 años.

La cartera dirigida por Carlos Morán señaló que se están enviando a 120 efectivos a la zona (50 de la DINOES, 40 de Cusco y 30 de Abancay) para calmar a los ciudadanos. El alcalde del distrito, Abel Gutiérrez Bueso, ha solicitado la presencia del propio ministro Morán y de la ministra Gloria Montenegro.

Cientos de pobladores lanzaron piedras y otros objetos contundentes contra la comisaría de Andahuaylas, cuando los agentes hicieron ingresar al sospechoso de los crímenes, Maicol Oscco, que minutos antes había sido golpeado por los familiares de las víctimas.

Los pobladores se quejaron de que la Policía desatendió sus pedidos para buscar a las menores desaparecidas, de 10 y 11 años de edad, y que fueron halladas la madrugada de este domingo fallecidas y con signos de haber sufrido violación sexual.

Cuando la Policía condujo a Oscco a uno de los cerros donde enterró a una de sus víctimas, los familiares lo golpearon e intentaron lincharlo, razón por la cual los agentes suspendieron la diligencia y se lo llevaron de vuelta a la comisaría.

Disturbios por sujeto acusado de asesinar a dos niñas

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.