Vecinos sorprenden a una pareja teniendo sexo en un parque y la castiga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por poco los linchan. Vecinos de la urbanización La Rinconada de Trujillo sorprendieron a una pareja de jóvenes en pleno acto sexual en el parque de La Juventud a la cual castigaron con ramas y correas hasta que llegaron agentes de Seguridad Ciudadana.

En un video que circula en la red social Facebook, los vecinos señalan que fueron los niños quienes vieron a la pareja teniendo relaciones y ellos avisaron a sus padres. Enardecidos por el espectáculo, los moradores reclamaron a los jóvenes y los retuvieron cuando pretendieron escapar de la turba.

Asimismo, se quejaron porque el parque solo cuenta con dos postes de alumbrado público, lo cual lo hace atractivo para que parejas realicen este tipo de actos al aire libre, sin tener reparos en los niños que suelen jugar bajo el cuidado de sus padres.

También señalaron que el lugar es peligroso y ya se han registrado asaltos a transeúntes. Exigieron a las autoridades colocar más luminarias y evitar este tipo de actos que contravienen la moral y las buenas costumbres de la zona.

Los vecinos retuvieron a la pareja hasta que llegaron agentes de Seguridad Ciudadana.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.