Universitario de Deportes goleó a Sport Boys en el Monumental y amplió su invicto como local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Universitario de Deportes poco a poco se va acercando a la punta de la Liga 1 Movistar. En una de sus mejores actuaciones del año, los dirigidos por Nicolás Córdova aniquilaron al Sport Boys en el Estadio Monumental y se terminaron llevando un triunfo por 4-0 en la disputa de la fecha 10 del Torneo Apertura.

Antes de que finalicen los primeros 45 minutos, Universitario de Deportes logró anotar a los ’23 gracias a un autogol de Manuel Tejada que se originó tras un remate del debutante Nelson Cabanillas. Sin embargo, el partido venía siendo mucho más parejo de lo que uno pensaba y Sport Boys tuvo más de una oportunidad para también marcar, pero no fueron contundentes de cara al arco.

Ya en el segundo tiempo, Universitario de Deportes mostró su mejor cara y terminó apabullando al Sport Boys. Primero, Jersson Vásquez al minuto 54 convirtió un penal que fue pitado después de una falta de Christian Ortiz contra Alejandro Hohberg. De ahí, a los ’77, el propio Hohberg se encargó de ampliar la ventaja de su equipo a 3 en un contraataque. Y en los descuentos, Gary Correa selló el triunfo crema con un tanto tras una mala salida de Ortiz.

Con esta victoria, Universitario de Deportes se ubica en el tercer lugar del Torneo Apertura con 17 unidades, quedando a 7 del puntero Binacional pero a falta de disputar su duelo pendiente con Sport Huancayo. Por otro lado, Sport Boys empeora su situación con esta caída y se mantiene en el último lugar luego de solo haber podido sumar 2 de 30 puntos posibles.

Universitario de Deportes vs. Sport Boys, alineaciones confirmadas:
Universitario de Deportes: José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Nelson Cabanillas, Anthony Osorio y Alejandro Hohberg.

Sport Boys: Cristian Ortiz, Paolo De La Haza, Jhon Mondragón, Martín Chang, Manuel Tejada, Jean Tragodara, Carlo Urquiaga, Jesús Chávez, Ratto, Matías Sproat y Luis Peralta.

 

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.