¡Se volvió a caer! Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp vuelven a presentar problemas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de haberse recuperadoligeramente, todos los servicios de Facebookvuelven a presentar problemas de conexión, La caída de la conexión a los servidores del gigante tecnológico impacta nuevamentea todo el mundo de manera simultánea. El reporte de DownDetector comienza a mostrar un incremento de errores reportados por usuarios, quienes comentan las fallas que encuentran al intentar ingresar a Instagram, la app oficial de Facebook, WhatsApp y Facebook Messenger.

En menos de 24 horas, dos de los gigantes de Internet han reportado caídas de servicio y comprometido aplicaciones importantes de sus ecosistemas. Tanto Facebook como Google han reportado problemas de conexión y de carga de página, de acuerdo con el servicio “DownDetector”. Este problema, que no ha ocurrido de manera simultánea, ha afectado a múltiples sistemas de intercambio de archivos, publicaciones, fotos y mensajería.

En este momento, Facebook reporta problemas en tres de sus plataformas claves: Instagram, Messenger y la propia app de Facebook. De acuerdo con los usuarios, este corte se habría originado desde las 11 de la mañana, hora Perú, generando un colapso general del servicio (35%) y problemas para ingresar al site (30%). En el caso de Instagram, los usuarios no pueden cargar el feed de noticias (52%), ni tampoco pueden ingresar a la aplicación (15%). Respecto a Messenger, el 36% de los usuarios no puede conectarse al servidor.

Facebook reporta caída a nivel global

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.