Toledo: “Mis enemigos políticos insisten en sentenciarme sin derecho a defenderme”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gran revuelo generó en la población de la provincia de Melgar en Puno, el crimen cometido por Wilfredo Rodriguez Quispe de 24 años, un joven que asesinó y descuartizó a una joven identificada como Dina Quispe Choquemaqui (27), quien había sido reportada como desaparecida dos días antes.

El crimen continúa generando repercusión ahora que se conoce el por qué Rodríguez Quispe cometió el crimen. Esto tras una declaración brindada ante el fiscal provincial penal adjunto de la provincia de Melgar – Ayaviri, Eduardo Caballero Esquivel.

Rodríguez Quispe fue capturado cuando agentes del Ministerio Público y de la policía realizaban el levantamiento del cadáver en una zona descampada del distrito. El hombre había llegado hasta esa zona y su actitud despertó sospechas. En la intervención se le encontró restos de sangre humana y al ser interrogatorio confesó el asesinato.

En su testimonio dijo que redujo y extrangulo a su víctima luego de interceptarla cuando caminaba por su predio. Luego la arrastró hacia el río y la descuartizó. Las pruebas de luminol confirmaron que Rodríguez Quispe usó dos cuchillos de cocina cuando cometió el crimen.

El hombre fue conducido a la Departamento de Investigación Criminal – Depincri Juliaca, para las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de Ayaviri.

RPP

Wilfredo Rodríguez Quispe (23), fue capturado cuando se encontraba en actitud sospechosa apreciando el levantamiento del cadáver. Horas después confesó el crimen.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.