Peruana ingresa a seis universidades de Estados Unidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La estudiante peruana egresada de la Universidad Católica del Perú Madai Urteaga, de solo 23 años, ha sido aceptada por seis de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, para realizar un doctorado en Ciencias Políticas. Vea aquí la galería fotográfica

La joven nacida en Cajamarca estudió en el Colegio de Alto Rendimiento de Lima (COAR) y, gracias a una beca del BCP, estudió Ciencia Política y Gobierno en la citada universidad, logrando primer puesto de su especialidad, donde ya se licenció.

Ahora el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) así como las universidades de Princeton, Berkeley, Columbia, Cornell y Harvard le han ofrecido financiar su doctorado, informó la revista universitaria.

En el 2012, Madai Urteaga dijo en una entrevista a un diario local que sus planes eran seguir la carrera de Ciencia Política y Gobierno en la PUCP, cursar un posgrado en la Universidad de Harvard y ser presidenta del Perú. En aquel momento, Madai acababa de terminar el colegio.

Foto: Tatiana Gamarra/PUCP

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.