Madre junto a su pareja abusaron sexualmente de su hija y la mataron porque “era un estorbo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Viviana Beatriz Roldán habría cambiado luego que conoció a Federico Sebastián Espinosa
Una niña de cuatro años fue encontrada muerta en la localidad de Cañuelas, Buenos Aires, Argentina con signos de haber sido golpeada y lesiones compatibles de violación este último viernes.

La madre de la pequeña Viviana Beatriz Roldán de 25 años y su pareja Federico Sebastián Espinosa de 23 son los principales sospechosos quienes están detenidos.
La tía de la niña, Micaela Ibáñez contó a Crónica que ella “era un estorbo y les molestaba”.

“Desde que Viviana empezó a verse con Federico hace casi un año y medio se volvió muy mala, antes nos veíamos todo el tiempo, pero él no la dejaba juntarse con nadie de la familia y nos bloqueó de todos lados”, contó la tía.

Además, reveló que Federico Espinosa “le hizo perder un embarazo a ella a los golpes” y que “vendía drogas”, por lo cual fueron a vivir lejos de la familia de su pareja:.”

Perdimos todo el contacto, no sabíamos dónde estaba y no vimos más a Bianca”, declaró.

“Se notaba que Federico no la quería a la chiquita y que ella le tenía le tenía terror a él, tenía denuncias nuestras porque vimos cómo estaba golpeada, por eso quisimos pedirle la tenencia a la madre pero no quería saber nada”, explicó sobre su hermana.

El padre de la niña había iniciado trámites judiciales para solicitar la custodia de la pequeña, pero “la Justicia no hizo nada a tiempo cuando esto se podría haber evitado”.

Hechos
El pasado 1 de marzo es cuando los médicos de la localidad de Máximo Paz hicieron el intento de revivirla a la niña. Al no poder con la maniobra, la trasladaron al Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas a la cual ingresó fallecida.

Los doctores indicaron que tenía excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas, y aparte de una herida en el recto compatible con una violación.

El caso fue designado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Cañuelas y Norma Pippo fue quien ordenó la detención de Viviana Beatriz Roldán y su pareja Federico Sebastián Espinosa

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.