Facebook viral: crean ‘pollada bailable’ para ayudar a congresista Mercedes Aráoz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mercedes Araóz, vicepresidenta de la República y congresista oficialista, se encuentra en el ojo de la tormenta por parte de usuarios en Facebook, tras brindar declaraciones con respecto a un aumento de sueldo para los parlamentarios, en torno a los gastos de representación.

Estas polémicas declaraciones le valieron ser víctima de diversos memes en la red social de Facebook. Sin embargo, un usuario decidió crear una “pollada bailable” para ayudar a recaudar fondos a la parlamentaria.

En cuestión de horas, el evento creado en Facebook se ha vuelto viral y más de mil usuarios por el momento han mostrado su interés por participar. “Me apunto para animar tan magnánimo evento. Nuestros padres de la patria nos necesitan y no podemos ser indiferentes”, comentó una persona.

“En vista que la vicepresidente y a su vez congresista, Mercedes Aráoz afirmó que no le alcanza el sueldo de más 15.600 soles, que no se ajusta a su costo de vida y a fin de evitar que con su ‘mala remuneración’ sea presa de la ‘tentación para las trampas’”, se puede leer en una parte de la descripción del evento publicado en Facebook.

El supuesto evento se dará el próximo 30 de marzo y la colaboración sería de 7 soles, para apoyar a la legisladora del partido Peruanos por el Kambio. Asimismo, hacen referencia a Leyla Chihuán, quien hace un tiempo atrás dio unas declaraciones que fueron criticadas por usuarios en Facebook.

Ante los comentarios de peruanos en las redes sociales, la vicepresidente por medio de su cuenta de Twitter pidió disculpas y aceptó que cometió un error explicando que jamás pidió un “aumento de sueldo para los congresistas”.

Recordemos que hace unos meses atrás, la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán comentó que su sueldo no le alcanzaba y también causó polémica, siendo blanco de varios memes en Facebook. Incluso se creó un “challenge”, denominado “estoy Chihuán”, que fue realizado por usuarios de todo el mundo.

En esta nota te dejamos las declaraciones de la congresista oficialista, Mercedes Aráoz, que indignaron a miles de usuarios en Facebook. “Los salarios de los congresistas están atrasados desde hace casi 15 años y se debería dar la posibilidad de que mejoren”, manifestó ante los medios.

Facebook viral

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.