Detienen a joven de 19 años acusado de secuestrar, golpear y violar a una niña de 13 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un joven de 19 años identificado como Orlando N. A. fue detenido la madrugada de este jueves tras ser acusado de secuestro y violación contra una menor de edad de 13 años. Ataques habrían ocurrido en San Martín de Porres.

El pasado 19 de febrero, cuando la menor regresaba a su vivienda fue secuestrada presuntamente por el joven. Según la agraviada, él la subió a una mototaxi y durante una hora nadie supo de su paradero.

De acuerdo a la denuncia, el sujeto la habría dopado y ultrajado, informó América Noticias. Este caso ya se encuentra en la Fiscalía pero hasta el momento no se notificó a los familiares los resultados del médico legista que confirme que la menor haya sido violada.

Sin embargo, la noche de este miércoles la menor fue secuestrada por segunda vez. En esta ocasión, su hermano de cinco años fue quien dio aviso a la familia. Contó que la adolescente fue llevada a la fuerza a un auto por dos sujetos.

La madre de la agraviada puso la denuncia por desaparición en la comisaría de Barboncito en San Martín de Porres. La menor apareció a las 2 de esta madrugada con signos de aparentemente haber sido ultrajada y golpeada, agregó el mencionado medio.

La adolescente de 13 años contó a la Policía que fue trasladada a un descampado cerca al río Rímac a la altura del puente Dueñas en San Martín de Porres y fue amenazada por el acusado para que retire la denuncia.

Orlando Jorge Navarro Alejos permanece en la Depincri de San Martín de Porres.

En Latina, un familiar del joven de 19 años negó el delito contra el acusado y anunció que medidas legales.

El presunto agresor fue detenido mientras duran las investigaciones.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.