Así luce Gamarra un día después del cierre temporal de la zona comercial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La zona comercial de Gamarra, en La Victoria, luce desolada un día después del cierre temporal dictado por el municipio distrital, que ayer encabezó un megaoperativo contra el comercio ambulatorio y las mafias que lo permiten.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a Gamarra y comprobó que solo pueden ingresar al corazón del emporio comercial las personas que viven dentro o que tienen un negocio.

Comerciantes formales advirtieron que los ambulantes se están organizando con la intención de retornar a las calles el jueves, cuando culmina el cierre temporal de tres días determinado por la Municipalidad de La Victoria.

“Que continúe la sostenibilidad (de la medida). No vaya a ser que la misma cosa continúe el jueves”, comentó una mujer, propietaria de una tienda en Gamarra.

La Municipalidad de La Victoria, con apoyo de la Policía Nacional, dispuso el cierre por 72 horas del emporio textil Gamarra para impedir el comercio ambulatorio e informal.

El cierre se ejecutó en medio de un megaoperativo en el que dos mil agentes policiales tomaron el control de los ingresos a dicha zona comercial, la más importante del país en el rubro de ropa y textiles.

RPP Noticias llegó esta mañana a la zona comercial de Gamarra.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.