Talara: PNP intensifica búsqueda de sujeto que intentó matar a conviviente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La PNP ha intensificado la búsqueda del maestro en albañilería, Hildebrando Pino Sosa (43), conocido como “Loco Brando”, quien el pasado 12 del presente mes intentó quitarle la vida, propinándole varios cortes con un cúter de cortar papel en distintas partes del cuerpo a su conviviente Isabel Soto Alburqueque (43) en el interior de su domicilio ubicado en la Y.32 del sector de Abelardo Quiñonez. El intento de feminicidio fue denunciado en la comisaría de Talara Alta.

Como se recuerda el pasado 12 de febrero, el maestro albañil, Hildebrando Pino Sosa, llegó a su domicilio en total estado de ebriedad y tras discutir con su conviviente y tener un ataque de celos, cogió una navaja de cortar papel con la intensión de cortarle la yugular, defendiéndose a toda costa la víctima para no ser asesinada. Sin embargo Isabel Soto Alburqueque, resultó con varios cortes de consideración en distintas partes del cuerpo, dándose a la fuga el agresor cuando un grupo de vecinos lo iban a intervenir y notar la presencia policial.

Hoy “Loco Brando”, está como no habido, mientras que el Ministerio Público ha solicitado al Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Talara, su prisión preventiva de 9 meses en el penal de Piura ex Río Seco.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.