Suboficial Elvis Miranda: “Los días que estuve en prisión reforzaron mi decisión de estudiar derecho”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El suboficial Elvis Miranda, quien fue excarcelado luego de pasar 26 días en prisión -por abatir a un presunto delincuente en Piura-, reveló que empezará a estudiar derecho con el objetivo de convertirse en abogado.

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el agente dijo que el tiempo en prisión lo motivó para tomar esta decisión, aparte de conocer casos de otras personas, entre ellas policías, que están detenidas injustamente.

“Los días que estuve en prisión han sido bastante aprovechados, porque en base a eso he podido reforzar la decisión que ya tenía de estudiar la carrera de derecho. (…) Voy a seguir siendo policía y, a la vez, voy a estudiar derecho”, sostuvo.

Miranda Rojas reiteró su agradecimiento a las autoridades y a la población, que abogaron por él desde que fue encarcelado. “Me conocen y saben la clase de persona que soy. Por eso, estuvieron apoyándome en todo momento”, remarcó.

El suboficial contó que se hizo policía inspirado en su padre, una persona “generosa, de mano abierta, con la población, con los amigos, con los vecinos”. “A partir de ahí tomé el ejemplo de mi padre para poder seguir esta carrera”, detalló.

Suboficial Elvis Miranda:

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.