Policía es acusado de matar a menor de 2 años en atropello y darse a la fuga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un efectivo de la Policía Nacional identificado como Brayan Pier Cortez Rojas, fue detenido tras ser sindicado como el responsable de la muerte de una menor de 2 años, quien falleció tras ser atropellada en los exteriores de un centro recreativo en Puente Piedra.

De acuerdo a los padres de la pequeña, el efectivo atropelló a su hija y se dio a la fuga. “La primera llanta la pasó. Él se detuvo ahí, con mi hija en el medio”, contó la adolorida madre ante las cámaras de Atv Noticias

La menor fue trasladada en un primer momento a una clínica; sin embargo, dada la gravedad de sus lesiones en el cráneo, tuvo que ser trasladada a Emergencias Pediátricas del Hospital Miguel Grau, en donde finalmente la menor falleció.

Isaac Parado, el padre, contó que “en la clínica la han tenido [a la menor]tres horas, y ellos sabían desde un inicio que no tenían la especialidad”.

“Cuando vio el impacto, paró; ya había pasado la primera llanta. Pero como paró y nosotros corrimos a auxiliarla, se dio a la fuga”, contó, entre lágrimas, el afectado padre.

Al verificar la placa de la unidad que atropelló a la pequeña, se pudo dar con la identidad del hombre que la conducía: el suboficial Cortez Rojas, quien fue detenido posteriormente.

Policía mató a menor de 2 años en atropello y se dio a la fuga (VIDEO)

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.