Hallan muerta a niña de 9 años que desapareció hace cuatro días

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta ayer Liz Tineo no paraba de llorar, ella buscaba a su hija de 9 años que despareció el lunes 18 de febrero, cuando su hija Marjori desapareció. La estudiante de primaria, hija cariñosa y que ayudaba a su madre, desapareció en forma misteriosa. Hoy su cuerpo fue hallado en una chacra de maíz en el distrito de Sicaya en Huancayo.

Al parecer fue hallada con la misma ropa que usaba el día en que desapareció y tenía su celular aferrado junto a su pecho.

En horas de la mañana la Policía Nacional acordonó el lugar para buscar evidencias. El representante del Ministerio Público ordenó se realice el levantamiento del cadáver. La diligencia duró alrededor de 4 horas.

Por la tarde se supo que en los exámenes realizados a los fluidos hallados en la boca de la menor se confirmó la presencia de una sustancia tóxica.

BÚSQUEDA
Ayer, todos los que conocen a la niña de 9 años, se unieron para pedir que los ciudadanos apoyen en la búsqueda. Ellos llegaron a la parque Huanmarca para repartir volantes con la fotografía de la pequeña, luego se trasladaron a la plaza Constitución donde hicieron una vigilia.

MÁS DE 70 HORAS. “Ayúdenme a encontrar a mi hija, ruego a Dios que me la cuide y proteja”, decía con voz entrecortada Liz Tineo, quien recorrió calles, hospitales y distritos, buscando a su engreída Marjorie, repartiendo volantes con el rostro de su hija.

La pequeña se esfumó en el distrito de Pilcomayo, luego que llevara a su hermanito menor a la academia.

Hallan muerta a niña de 9 años que desapareció hace cuatro días

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.