Bebé de tres días de nacido es rescatado del fondo de un desagüe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vía Youtube quedó registrado el momento en que un grupo de rescatistas salva la vida de una bebé de tres días de nacida que había sido abandonada al fondo de un desagüe en la ciudad de Durban, Sudáfrica.

Según recogen los medios locales, el llanto de la menor fue escuchado por una vecina de Durban que pasaba muy cerca del alcantarillado. Preocupada por la vida de la bebé llamó a la policía de Sudáfrica que de inmediato convocó a un grupo de rescatistas para atender la emergencia. El conmovedor video se hizo popular en Youtube.

El rescate de esta bebé de solo tres días de nacida duró cerca de tres horas. La policía y los bomberos de Sudáfrica debieron romper algunos tubos y remover las aguas para poder salvaguardar la integridad de la criatura, como se ve en Youtube.

Tras los sendos esfuerzos de los rescatistas, la bebé fue salvada con éxito y reanimada en el lugar, pues sufrió un grave cuadro de hipotermia y algunas lesiones.

En el video de Youtube se puede notar que las personas quienes eran testigos de esta escena aplaudieron la labor de los agentes que acudieron hasta el lugar para realizar el rescate.

Las investigaciones preliminares de la policía de Sudáfrica dieron a conocer que la menor habría estado al menos 5 horas dentro de este desagüe en Durban.

Ahora la menor se recupera mientras la policía de Sudáfrica trata de encontrar el paradero de sus padres sobre quienes podría pesar serias acusaciones por intento de homicidio contra una bebé de solo 3 días de nacido que fue dejado a la intemperie con la probabilidad de no aguantar mucho tiempo y morir.

LA REPÙBLICA

Rescate de bebé en Sudáfrica

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.