Nicolás Maduro: SE FUE DE BOCA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Maduro se fue de boca cuando expulsó de Caracas a la representación diplomática norteamericana.

En un mitin le dio 72 horas de plazo para que se largue, embajador y todo. Y bien. El plazo se venció ayer sábado a las 4 de la tarde (hora venezolana) y nadie se fue La dictadura no los ha apresado y metido en un avión.

Recordemos que el gobierno norteamericano ha reconocido a Guaidó, como presidente de Venezuela. Consecuentemente no va a acatar una expulsión de Maduro.
Y si el dictador se atreviese a detener a la misión diplomática y sacarla por la fuerza, Trump habría encontrado la justificación que necesita para responder con la fuerza, ingresar a Venezuela y derrocarlo.

Antes del vencimiento del plazo, aunque siempre bravucón, retrocedió cuando en otro discurso anunció que había ordenado el cierre de la embajada venezolana de Washington y el retorno de todo su personal. Pero no reiteró para nada lo de la expulsión de los diplomáticos gringos de su país.

La debilidad de Maduro ya se percibía desde antes. Trasluce al no atreverse a apresar a Guaidó. Lo hizo en día pasados y en pocas horas corrigió su decisión, aduciendo que alguien de mando medio ejecutó esa captura sin autorización. Por menos rebeldía antes mandó a la cárcel a otros líderes de la oposición democrática.

Ayer nomás volvió a notarse, al proponerle diálogo a Guaidó, recibiendo un portazo en la nariz. Y para más, ahora quien ha recibido un plazo es él. Francia, Inglaterra y España, le dan ocho días para que convoque a elecciones libres.

De que se tambalea el líder del chavismo, se tambalea. Veamos cómo siguen las cosas.

Fuente: Periodista Bernardino Rodríguez – FB www.facebook.com/bernardino.rodriguezcarpio

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Comments Closed

Comments are closed.

.