Diego Maradona fue internado por terrible causa en clínica de Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Diego Armando Maradona se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, luego de que los doctores le detectaran algo terrible en la zona del estómago.

Debido a la inexistencia de algún tipo de riesgo, Maradona recibió el alta médica; sin embargo, la semana que viene (entre martes y miércoles) tendrá que regresar a la Clínica Olivos, ya que el exdelantero y entrenador de la selección argentina tendrá que ser sometido sí o sí a una intervención quirúrgica para que los doctores puedan cerrar la herida que causa el desprendimiento de ese hilo de sangre que se desprende de la hernia.

El ídolo del fútbol argentino en la historia, Diego Armando Maradona, fue internado en una clínica de Buenos Aires luego de realizarse un chequeo médico donde le detectaron un sangrado estomacal, por lo que en las próximas horas sería sometido a una endoscopia.

El popular ‘pelusa’, de 58 años, está acompañado de sus hijos Giannina, Jana y Diego Jr. en suelo argentino en este difícil momento que atraviesa.

Los médicos recomendaron, en primera instancia, su internación para poder completar los estudios y someterlo a una endoscopia. Recordar que, en los últimos meses, Maradona tuvo problemas de salud; con sus rodillas por la artrosis, además de un inconveniente en el hombro.

Diego Maradona, actual técnico del Dorados de Sinaloa de México, se estaba realizando un chequeo de rutina, previo a viajar a México en donde se sumará a los trabajos con su equipo. Precisamente, hoy el estratega ‘gaucho’ oficializó su permanencia con el plantel del ‘Gran Pez’.

Su abogado, Matías Morla, anunció en su Twitter oficial que el ’10’ histórico de la selección Argentina y los de Sinaloa llegaron a un acuerdo para la continuidad del ‘pelusa’ con el cuadro azteca por el resto de la temporada 2019.

Destacar que, Dorados debuta en el Clausura 2019 este sábado como local frente al Celaya, por lo que lo haría sin el ‘Pelusa’ por su problemas de salud. Eso sí, Maradona buscará al menos repetir lo que logró en el Apertura 2018 en el que llegó a la Final y que perdió con su similar de San Luis.

Diego Armando Maradon

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.