Denuncian a ATV por presentar caso Julieta Rodríguez en horario de protección al menor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego que Magaly Medina presentó un informe del negocio sexual de la modelo Julieta Rodríguez en su nuevo espacio de ATV, el presidente de la Fundación Ética Periodística, César Alfredo Vignolo, denunció a Andina de Radiodifusión S.A.C. ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Según se pudo leer en la denuncia publicada en el diario Expreso, el periodista aseguró que con la emisión que realizó el programa «Magaly TV, la firme» se violó la Ley de Radio y Televisión, el Código de Ética y el Pacto de Autorregulación respecto al horario familiar y de protección al menor que rige de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

«En el programa el equipo de ‘Magaly TV la firme’ indagó y descubrió los precios que maneja la exchica reality, señalando lo siguiente: ‘Si el usuario desea ver su trasero tiene que abonar 10 dólares, en el caso quiera ver los senos de la modelo deberá pagar 25 dólares y por 50 dólares podrá ver sus pezones. También existen suscripciones que van desde los 250 dólares hasta los 999 dólares, y es precisamente este último que es considerado como el top porque es el explícito”. Agregando: “Dentro de ese paquete hay videos y fotografías en las que se le puede ver semidesnuda en diferentes situaciones’. Ello, viola la legislación televisiva actual», se pudo leer en la publicación del diario Expreso.

Magaly Medina filtra fotos íntimas de Julieta Rodríguez en horario de protección al menor

El programa de Magaly Medina expuso la plataforma de la recordada modelo argentina Julieta Rodríguez, donde oferta fotos íntimas de su cuerpo desnudo por grandes sumas de dinero.

«Magaly TV la firme» descubrió que la ex integrante de Combate oferta sus fotografías de alto contenido sexual en una plataforma propia, la cual está enlazada a su cuenta oficial de Instagram. Según la investigación realizada por el equipo de Magaly, las instantáneas podrían costar de 10 a 999 dólares.

Magaly Medina

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.