‘Chichico’ de ‘Enchufe TV’ presenta a su novio en Instagram

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Raúl Santana, más conocido como ‘Chichico’ por el programa ecuatoriano ‘Enchufe TV’, publicó una fotografía junto al hombre de su vida en Instagram. En la imagen se le ve feliz y enamorado junto al joven modelo. Los fans del actor felicitaron a la pareja por confesar su amor y sobretodo que motive a muchas figura del medio artísticos que aún no declarar su homosexualidad.

El actor ecuatoriano acompañó las dos fotografías de Instagram con una frase de la famosa cantante Miley Cyrus. “Recuerda que solo Dios te puede juzgar. Olvida a los que odian porque alguien te ama. Por la Miley Cyrus”, comentó junto a la publicación ‘Chichico’.

En 24 horas, las instantáneas tuvieron 36 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitando la nueva relación del artista. “¡¡Que viva el amor!! que importa lo que otros frustrados digan”, “Me encanta, el amor vencerá ante la sociedad cucufata y de mente cerrada”, “Me da tanto gusto desde México🇲🇽 porque eres mi crush”, “Que bonito que el amor sea libre”, “Que bonito ver hombres comentando cosas buenas”, “Grande chichico jejeje te adoro. Bendiciones ignora a la gente de mente cuadrada”, son algunos de los mensajes que dejaron los fans de Raúl Santana.

El fotógrafo Andrés Cañas fue quien inmortalizó estos momentos y ellos compartieron dos fotografías de su sesión frente a las cámaras. Luego de que el actor de ‘Enchufe TV’ hizo la publicación, José Barzallo, quien es el hombre que aparece en las instantáneas, también posteó otra foto con el mensaje en inglés que traduce: “El amor es mi religión y mi lugar está a tu lado”, junto a un emoji de corazón. En el perfil de Barzallo se describe como un viajero y arquitecto además de amante de la moda.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.