Mujer es asesinada por su expareja dentro de mercado en el Callao

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hombre sacó su pistola y de tres balazos acabó con la vida de la madre de sus hijos
Un nuevo caso de feminicidio vuelve a registrarse al iniciar el año. Ocurrió esta tarde en el mercado Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del Callao, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial.

Ingrid Melina Arizaga de 38 años, madre de cuatro hijos, fue asesinada por su pareja, de tres impactos de bala, luego de una discusión.

Las cámaras de seguridad habría registrado el fatal desenlace y en él se aprecia al hombre vestido de traje y corbata llegar al puesto de la mujer. Luego discuten por dos minutos y cuando ella se aleja, él saca su pistola y le dispara.

Cuando habría caído al suelo, el hombre le habría impactado dos veces más. Al intentar huir fue capturado por la rápida intervención policial.

TESTIGOS.
Según amigos de la mujer y que fueron testigos de lo sucedido, el hombre venia todo los días para preguntarle cuánto había facturado para que le entregue el dinero. Además le exigía que lo alimentara. Ella habría decidido no entregarle lo recaudado.

Los hijos de la mujer están consternados tras el asesinato ocurrido a la 1 de la tarde, a plena luz del día.

El hombre ya está detenido y el cuerpo de la mujer ha sido llevada a la morgue.

DETENCIÓN
El responsable del asesinato fue detenido e identificado como Sandro Villegas Arévalo de 45 años.

Él no registra antecedentes penales y trabajaba como seguridad en el Ministerio de la Mujer. Además, dijo que el móvil del asesinato es que hubo una infidelidad.

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.