YouTube: Cocodrilo se enfrenta a anaconda para proteger sus huevos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En YouTube se compartió un video que se volvió viral y que provocó diversas reacciones en usuarios, en el cual se muestra la pelea entre una anaconda y un cocodrilo que protegió a sus huevos.

Un cocodrilo defendió a muerte a sus cinco huevos luego que una anaconda luego que fuera atacado por una anaconda, esta fuerte escena se hizo viral en YouTube y generó polémica en miles de usuarios que vieron el impactante video.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, ambos animales se encuentran en un desierto, por un lado el cocodrilo hembra estaba junto a sus cinco huevos, sin imaginar que una anaconda se acercaba a ella.

El cocodrilo hembra que se encontraba cuidando a sus huevos que estaban escondidos bajo la tierra mojada mientras que despacio la anaconda se deslizaba por el suelo, tal como se captaron en el video de YouTube.

Luego de unos segundos como se observa en el viral de YouTube, la anaconda se encontraba ya cerca del cocodrilo, por ello, el gigante reptil se cambió de posición para enfrentarse al animal con el objetivo de defender sus cinco huevos.

Cuando la cabeza de la anaconda estaba cerca al hocico del cocodrilo, no dudó en morderlo para tener una épica pelea; sin embargo, apareció un joven que sostenía un arco y flecha de madera, quien no esperaba toparse con la escena.

Al momento que el joven que sale en el video de YouTube, vio que la anaconda tenía enroscado al cocodrilo hembra y corrió rápidamente para ayudar al reptil que estaba siendo atacado.

Al final del enfrentamiento, los dos animales fueron alejados por el joven y los huevos se mantuvieron a salvo. Este video compartido en YouTube ha generado diversas reacciones en los usuarios al considerarlo como ‘armado’ y no creer en la veracidad de la escena.

«Ese video está super armado, primero los cocodrilos y caimanes no ponen sus huevos en el exterior ni en el agua, luego lo demás se nota a leguas , pobres animales», se lee en unos de los comentarios de YouTube.

YouTube viral

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.