Paolo Guerrero acudió a la prefectura para declarar por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Paolo Guerrero acudió esta mañana a la prefectura de Lima para declarar por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto”, confirmaron fuentes de Correo. A su salida, al promediar las 3:20 pm, el exdelantero de la selección peruana prefirió no brindar declaraciones a la prensa, aunque sí accedió a tomarse ‘selfies’ con algunas fans.

De acuerdo con la información brindada a este diario, dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también han asistido a la prefectura, entre ellos Juan Matute, secretario general de la FPF.

Cabe recordar que el ahora expresidente de la Federación Edwin Oviedo se encuentra recluido en la prefectura, tras habérsele ordenado 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’. Asimismo, Oviedo también es investigado por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Oviedo Picchotito apoyó al ‘Depredador’ en su gestión judicial ante el TAS y el Tribunal Federal Suizo para que pueda disputar el Mundial Rusia 2018. Guerrero había sido inhabilitado por la FIFA para que juegue profesionalmente al fútbol por haber ingerido una sustancia prohibida.

El extitular de la FPF es sindicado como el líder de la organización criminal ‘Los Wachiturros de Tumán’, a la que se le imputa el apoderamiento del patrimonio de la empresa agroindustrial Tumán por medio de fraudes en administración de persona jurídica.

Asimismo, se le imputa el presunto delito de homicidio calificado contra dos dirigentes sindicales de la empresa agroindustrial Tumán

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.