‘Exponiendo infieles’ de Badabun tuvo versión peruana y todo acabó mal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Graciosas imágenes. Una gran sorpresa generó en Facebook que un grupo de peruanos hicieran una parodia de ‘Exponiendo infieles’ de Badabun que ha hecho reír a miles de personas, ya que los jóvenes jamás imaginaron que los terminarían ‘asaltando’ al final de su video, todo como parte de una broma.

Recientemente, en Facebook se hizo viral un video que muestra a un grupo de jóvenes peruanos saliendo a las calles para parodiar el programa ‘Exponiendo infieles’, sin imaginar que terminarían siendo ‘asaltados’ por una pareja al final de este gracioso material audiovisual.

Si nunca has visto un episodio de ‘Exponiendo infieles’ y no sabes qué es Badabun, tienes que saber que este show, conducido por Lizbeth Rodríguez, consiste en interceptar a una pareja y darle una cierta cantidad de dinero, a cambio de que uno de ellos los deje revisar su celular.

Por lo general, el hombre termina entregándole su celular a la ‘Chica Badabun’, quien poco a poco va revisando el celular del sujeto y termina revelando que es infiel con otra persona o que posee imágenes íntimas de otra persona que no es su pareja.

Aprovechando la ‘fiebre’ de Badabun que se está viviendo en Perú, un grupo de jóvenes decidió salir a las calles a entrevistar a algunas parejas, sin imaginar que se llevarían una sorpresa, ya que la primera que interceptó no era peruana, sino venezolana.

Las entrevistas siguieron y la última ‘pareja’ que estos jóvenes entrevistaron eran dos maleantes, quien terminaron sacando unas armas de fuego y asaltando al chico que simulaba a la ‘Chica Badabun’ y al camarógrafo, obvio como parte del sketch cómico.

El video ha sido publicado por varias página de Facebook y en poco tiempo ya ha sido compartido por miles de cibernautas, quienes no pararon de reír con esta parodia peruana, muchos incluso aseguraron que de llegar a nuestro país, los de Badabun tendrían el mismo destino.

Facebook

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.