Deyvis Orosco confirma romance con hija de Jessica Newton

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡Los rumores se confirmaron! Bella hija de Jessica Newton le dedicó emotivas palabras a su ahora novio
La hija de Jessica Newton confirmó en sus redes sociales que es pareja de Deyvis Orosco y le dedicó un romántico mensaje.

«Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos. Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene», escribió Cassandra Sánchez en su cuenta de Instagram.

Además, la hija de Jessica Newton expresó cuánto extrañará a Deyvis Orosco ahora que viajará a Tailandia, donde se realizará la final del Miss Universo: «Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo».

Junto al tierno mensaje, Cassandra Sánchez compartió un selfie en el que aparece con el cantante.

JESSICA LOS QUIERE JUNTOS
Los rumores sobre esta pareja comenzaron semanas atrás, cuando ambos aparecieron juntos en el Miss Perú.

En ese momento, Jessica Newton no confirmó el romance entre su hija y Deyvis Orosco, pero aseguró que siente un gran cariño por el cantante.

«Últimamente nos estamos acercando. Es un muchacho trabajador al que le voy tomando mucho cariño. Se ven lindos juntos, vamos a ver qué pasa […] todo con calma. Además, Deyvis es un caballero, trabajador, un chico con mucha proyección artística y muy creativo».

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.