Ventanilla: adolescente mató a padrastro, que habría intentado violarla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una adolescente de 14 años asesinó a balazos a la ex pareja de su madre, César Almeyda Farro (41), que la acosaba sexualmente desde el año pasado. El hecho ocurrió el sábado en la parte alta Ventanilla a las 5 p.m.

Los vecinos de Almeyda, que escucharon tres disparos, encontraron a la niña llorando fuera de la habitación que alquilaba el sujeto. Cuando entraron a la vivienda, este ya había fallecido. Vestía solo una camisa.

Los familiares de la jovencita contaron que el Almeyda convivió con la madre de la menor entre el 2008 y el 2017. Ese año empezó acosar a su hijastra, por lo que la madre de la adolescente lo denunció ante la comisaría de Ventanilla y se separó de él.

El Segundo Juzgado de Familia de ese distrito le ordenó al hombre asistir a terapia psicológica. También le impidió acercarse a la menor. Debía mantenerse, al menos, a 300 metros de ella.

Sin embargo, dice la familia, Almeyda alquiló una habitación en la misma zona e iba al colegio de la adolescente calculando la hora de salida.

El sábado 17 de noviembre la muchacha iba a jugar vóley con sus amigas. Antes de salir, escondió en su mochila la pistola de su abuelo, un policía en retiro. Almeyda la habría aboradado en la calle y llevado a su habitación para ultrajarla. Entonces, ella se defendió.

La Depincri de Ventanilla realiza las investigaciones correspondientes. Por lo pronto, la menor fue llevada al médico legista en compañía de su madre.

Ventanilla

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.