Mujer en de ebriedad degüella al padre de sus dos hijos en Mala

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un nuevo caso de violencia familiar tuvo otro desenlace en el distrito de Mala Cañete
Lourdes Milagros Mamani Palomino contó con detalles cómo le clavó el cuchillo a su pareja y padre de dos menores de edad de 2 y 5 años respectivamente.

El incidente se registró esta mañana en el sector “Artadi Castillo” del distrito de Mala, cuando Lourdes habría sido abordada por su pareja Marco Antonio Rodríguez Campos quien le habría reclamado por estar libando licor con un grupo de personas en un bar; esto parece no haberle gustado a Lourdes quien luego de abandonar el lugar por algunos minutos sacó un cuchillo de entre sus pertenencias para clavarse lo en el cuello a Marco Antonio.

Según la policía la pareja estaba separada y siempre había roces en ambas personas por lo que Lourdes no se percató que había dejado desangrando al padre de sus hijos. Luego de unos minutos los vecinos dieron parte a la policía del cuerpo sin vida y a Lourdes quien había regresado a seguir libando licor con su amigos.

En el lugar se encuentra la policía recabando información y se encuentra en la búsqueda del arma homicida, al lugar también llegó el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Mujer en aparente estado de ebriedad degüella al padre de sus dos hijos en Mala

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.